Una excelente opción para sus vacaciones es Puerto Vallarta, más allá de la belleza espectacular que tiene la Bahía de Banderas, este destino brinda la oportunidad de disfrutar de diferentes opciones recreativas, ademas de la atmósfera romántica y tradicional de sus calles, restaurantes y de cada rincón que se esconde entre sus majestuosas montañas y sus bellas playas. Ofrece también una amplia variedad de opciones para todos los bolsillos para hacer de su descanso algo muy especial, destacan sus servicios de lujo y glamour.

Sin duda, Puerto Vallarta se encuentra en los escenarios perfectos para realizar bodas en la playa, eventos, reuniones de negocios o simplemente para pasar un excelente día en compañía de su pareja, familia o amigos.

En el tradicional Malecón puede disfrutar de una relajante caminata y de los hermosos atardeceres de la bahía de banderas, si lo que prefiere es comer, encontrara una extensa variedad de restaurantes con diferentes especialidades gastronómicas, después de comer sugerimos gozar de una amena charla con su pareja o amigos en los diferente bares para continuar el recorrido nocturnos optando por las diferentes opciones musicales que ofrecen las discotecas de moda.

Si es amante del ecoturismo y de los deportes extremos Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de opciones que abarcan desde avistamiento de ballenas (por temporada), tirolesas, senderismo, recorridos a caballo, entre otros.

Puerto Vallarta se distingue por sus propiedades de lujo, las cuales ofrecen la opción de renta lo que permite vivir el destino de una forma exclusiva y privada, las villas de lujo en renta, asi como los exclusivos condominios ofrecen servicios de primer nivel, con un alto sentido de sofisticacion poniendo a su servicio chefs privados y personal para su atención haciendo de su estancia en el destino una experiencia única llena de glamour, lujo y sofisticacion.

Estas solo son algunas de las incontables actividades y experiencias que vivirá en nuestro destino.

!lo invitamos a visitarnos¡